Después de 90 días de intervención, la Constructora Place&Home entrega a la comunidad de La Mariscal, la UPC ubicada en las calles Baquerizo Moreno y Luis Cordero en la Plaza Gabriela Mistral.

Esta UPC sufrió daños en sus instalaciones en las manifestaciones ciudadanas en contra de las medidas económicas tomadas por el gobierno en octubre del 2019. Sus ventanales, paredes y mobiliario se vieron afectados por la incursión manifestantes a estas instalaciones.

Place&Home lideró el equipo multidisciplinario que trabajó mancomunadamente en la reparación de ventanales, pintura de paredes con grafitis, arreglo del techo, cambio de puertas y barrederas, implementación de dos baterías sanitarias, etc. a fin de entregar un espacio rehabilitado y con las comodidades necesarias para el personal de esta Unidad de Policía Comunitaria.

Esta intervención se realizó en el marco del convenio de cooperación interinstitucional del colectivo Constructores Positivos, del cual Place&Home es parte, junto con el Ministerio del Interior y el Municipio de Quito.

Para nuestra constructora es motivo de orgullo poder entregar a la comunidad quiteña un espacio 100% rehabilitado, colaborando de esta manera con la seguridad ciudadana en el sector. Constructores Positivos lideró esta iniciativa que pretende entregar a las ciudad 25 UPC totalmente rehabilitadas