El colectivo de Constructores Positivos entregó la primera UPC regenerada en el sector de la ciudadela Dammer, mismo que fue destruido en las manifestaciones suscitadas en el mes de octubre en la ciudad de Quito

PLACE&HOME encabezó la intervención efectuada a la UPC La Mariscal y en colaboración de reconocidas marcas del sector constructor, han reconstruido la planta alta, adecuado la planta baja y regenerado los exteriores de la mencionada UPC.

En el marco del convenio de cooperación que firmara el colectivo con el Ministerio del Interior y el Municipio de Quito, se intervendrán 26 UPC afectadas en mayor o menor medida por los manifestantes. Constructores Positivos es un grupo formado por relevantes actores de toda la cadena productiva de la construcción y es, por lo tanto, responsable de la creación de vivienda y de infraestructura en el país.

Dentro de los postulados de creación de esta organización, está colaborar con la sociedad en temas emergentes de vivienda, infraestructura vial, regeneración urbana, así como participar activamente en la construcción de vivienda popular con la consecuente creación de fuentes de empleo en todo el sector.

 

Con estas iniciativas ciudadanas la sociedad civil contribuye al fortalecimiento y mejoramiento de la seguridad en el Distrito Metropolitano