En Place & Home brindamos soluciones habitacionales de calidad con los mejores estándares que ofrece la industria en proyectos urbanísticos sostenibles, convirtiendo los sueños de nuestros clientes en realidades que mejoren su calidad de vida.

Grupo YERA

place home

Nuestro Gerente

Ing. César Chamorro Mantilla

“Me enorgullece liderar a un equipo humano comprometido, que busca la excelencia en su día a día y se apasiona en brindar el mejor producto y servicio a nuestros clientes. Me siento muy motivado por los logros obtenidos y estoy seguro de que juntos llegaremos muy lejos”

Atributos corporativos

etica

Honestidad

Sabemos que la honestidad debe ser el principio fundamental por el cual se reconoce a una compañía y se desarrolla su trabajo día tras día; por lo tanto buscamos que la honestidad y la transparencia de nuestros directivos y colaboradores, consigo mismo y con las demás personas sean los pilares para el crecimiento, la productividad y la competitividad de nuestra organización. La transparencia y la honestidad serán prácticas cotidianas a la hora de tomar decisiones y comunicarlas.

Ética

Estamos conscientes que la operación basada en la ética es el mejor modo de tener una empresa sólida y perdurable; resulta benéfico a la larga e indispensable para construir una institución sana y duradera. Estamos seguros de que al adoptar una de ética en todas nuestras operaciones y de honestidad y transparencia en la información financiera, obtenemos credibilidad y confianza pública, así como la fidelidad y lealtad de nuestros colaboradores y clientes.

Profesionalismo

Entendemos que en un ámbito empresarial el profesionalismo es una de las piezas claves para su desarrollo, por ende, lo vivimos en cada una de las esferas de nuestra organización, inspirando a nuestros colaboradores a compartirlo con nuestros clientes. El desarrollar nuestras actividades profesionales con un total compromiso, mesura y responsabilidad nos permite estar a la vanguardia del sector.

Nuestro manifesto

Somos profesionales visionarios que buscamos cumplir y sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, mejorando su calidad de vida.

Desarrollamos proyectos inmobiliarios únicos y diferentes, teniendo en cuenta la sostenibilidad de estos y que se conviertan en íconos arquitectónicos del sector.

Nuestra responsabilidad va más allá de ofrecer una vivienda, construimos un hogar.

Amamos lo que hacemos porque estamos conscientes que al mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, estamos haciendo país.

No ponemos límites a nuestra imaginación porque confiamos en un futuro con mayores oportunidades para todos nuestros clientes, colaboradores y directivos.

Nuestra promesa de marca

Ver proyectos